Categories Menu

Publicado por el feb 11, 2013 en Otros artículos de interés | 2 comentarios

3ª Jornada novaLine sobre Coaching Nutricional en Bilbao

El pasado jueves 7 de febrero de 2013 asistimos en Bilbao a nuestra última jornada de formación continua en Coaching Nutricional para nuestro equipo de la zona norte, una vez más de la mano de Nutritional Coaching, Experts en nutrició ®.

 Nuestras Asesoras esperaban el workshop con muchas expectativas y gran ilusión, después de la gran aceptación por parte del resto de zonas, que no quisieron desvelarles el “secreto” para que lo pudieran disfrutar tanto como lo habían hecho ellas. Tras un bonito e intenso día, finalizamos la jornada con las mismas impresiones que el resto del equipo: “¡ha merecido la pena!”. Destacamos también en esta zona, al igual que en las demás, la gran participación y el buen clima que se respiraba en todo momento. ¡Gracias a todas por vuestras aportaciones y por vuestras ganas de aprender!

 

Me gustaría hacer una mención especial a 3 de nuestras Asesoras que, a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones, no quisieron perderse el workshop de Bilbao y nos transmitieron la misma ilusión y fuerza que el resto de sus compañeras. ¡Gracias chicas, sois unas luchadoras y os deseamos una pronta recuperación!

Estas últimas semanas de formación, han sido unas muy intensas, llenas de experiencias positivas, en las que hemos podido compartir la ilusión que desprende el equipo de novaLine, hoy más unido y motivado que nunca.

Desde noVadiet y novaLine queremos dar, una vez más, nuestro agradecimiento a Yolanda y Jaume por esta gran oportunidad de aprendizaje ¡El equipo de novaLine ya está listo para arrancar! Comenzamos una nueva etapa, de CAMBIO. Ya hemos dejado atrás nuestros miedos, dudas, inquietudes… en definitiva, nuestra “zona de confort” y estamos listos para acompañar a todo aquel que lo desee hacia la consecución de sus metas, disfrutando en todo momento del camino.

En próximos posts os iremos contando qué es el Coaching Nutricional y qué nos hace “diferentes”. De momento, lo que os adelantamos es que: novaLine no es “una dieta”, es un Método que prioriza el soporte profesional y HUMANO como vía para alcanzar tus metas personales de control de peso.

“El pájaro no canta porque está contento, sino que está contento porque canta” (Nutritional Coaching, Experts en nutrició ®)

 

¡ABRÁZATE AL MÉTODO NOVALINE!

 

2 Comentarios

  1. Un precioso artículo, que transmite claramente el mensaje de cambio del Método Nova Line (en su búsqueda de la mejora de calidad en el trabajo realizado) y que transmite también el trabajo y la cercanía de la Coordinadora de NL (Itziar) hacia todas las asesoras. Enhorabuena, Itziar, por el artículo y por tu trabajo diario en ND para NL.

  2. Muchísimas gracias Sonia!!

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>