Categories Menu

Publicado por el jul 11, 2012 en Recetas | sin comentarios

Receta: Arroz con pescado y verdura

- PREPARACIÓN:

Calentamos el caldo de pescado a fuego lento, aromatizándolo con la hoja de laurel y el perejil picado.
Mientras se va calentando el caldo, en una sartén grande o una paellera vamos a ir haciendo el sofrito, para lo cual primero saltearemos la cebolla picada fina, los ajos y el pimiento rojo.
Lo dejamo hacer a fuego medio durante 5- 7 minutos y luego añadimos el tomate natural, dejándolo otros 10 ó 15 minutos a fuego moderado.
Pasado este tiempo, añadiremos el arroz y lo saltearemos 3 ó 4 minutos. Si lo desean podriamos añadir algunas hierbas aromáticas como tomillo y orégano. Verter sobre el arroz el caldo de pescado caliente removiendo poco a poco. Incorporamos los corazones de alcachofas troceados, los guisantes y el pescado en trocitos. Ponemos a punto de sal y pimienta y lo dejamos cocer a fuego medio al rededor de 15-18 minutos o hasta que comprobemos que el arroz está hecho. Dejamos reposar 3 ó 4 minutos y listo!

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>