Categories Menu

Publicado por el ago 30, 2012 en Recetas | sin comentarios

Receta: Batido de té verde y sandía

En el verano nada mejor que disfrutar de un buen zumo o batido para combatir el intenso calor. Y si además, puedes hacerlo de la mano de las grandes propiedades que tiene el té verde, pues mucho mejor aún. Te proponemos una sencilla receta que puedes poner en práctica cuando gustes.

Que el té verde es una bebida que tiene enormes propiedades, no es ninguna novedad.
Pero no a todo el mundo le gusta consumirlo así nomás. Para aquellos exigentes aquí le proponemos una interesante manera de tomarlo: un batido con sandía y algunos otros condimentos que lo harán más sabroso.
- PREPARACIÓN:
Comienza haciendo el té como normalmente lo preparas en tu hogar y déjalo enfriar. Mientras tanto, licúa las rebanadas de sandía (quitándole las semillas previamente) o melón con un poco de hielo, las hojitas de menta o salvia y también el zumo de naranja.

El paso final será el de mezclar ambas preparaciones. O directamente servir un poco de té y un poco del licuado de frutas, batiendo con un agregado de miel o endulzante natural. No solamente estarás incorporando las propiedades del té verde, sino también las de dichas frutas diuréticas y las vitaminas de un cítrico como la naranja. Además, es perfecto para combatir la sed y las altas temperaturas.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>