Categories Menu

Publicado por el feb 1, 2012 en Otros artículos de interés | sin comentarios

Bienvenid@s a Método Nova Line

Nova Diet en sus más de 20 años de historia siempre nos ha preocupado satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Hoy seguimos adaptándonos a los nuevos tiempos, damos el salto a las redes sociales, e inauguramos este nuevo canal de comunicación. Bienvenidos a tod@s!

Método profesional que mejorará tu motivación, autoestima y actitud positiva para cuidar tu peso mediante 3 planes de acción.

  • Planteamiento y consecución de Objetivos. Con el Método Nova Line contarás con tu Asesora personal la cual te ayudará a marcarte tus propios objetivos, tanto a corto como a largo plazo. Así, en cada visita, te recomendará las pautas a seguir para que completes todas las ETAPAS que componen el camino hacia tu objetivo final.
  • Controlar y superar TUS posibles situaciones de riesgo. Aprender a detectar a tiempo cualquier circunstancia que se pudiera interponer en el camino hacia la consecución de tus objetivos, es algo que ya han aprendido más de 2 millones de personas. Tu Asesora te mostrará estrategias para superar cualquier obstáculo; los periodos vacacionales, el estrés, la ansiedad, el efecto meseta o una incorrecta selección de los alimentos, ya no serán un problema que te haga abandonar.
  • Mantener lo conseguido. El verdadero éxito se alcanza cuando el nuevo estilo de vida se mantiene a largo plazo, evitando el efecto rebote y sabiendo manejar las situaciones que se te planteen una vez alcanzados tus objetivos.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>