Categories Menu

Publicado por el jun 18, 2012 en Otros artículos de interés, Recetas | 1 comment

¿Comemos mariquitas?

¿Quien ha dicho que los niños no quieren comer nada de verduras o hortalizas?

 Vamos a poner un poco de ingenio e imaginación para ir introduciendo poco a poco los vegetales en la alimentación de nuestros niños, y por que no de la nuestra tambien, ¿no?

 Tomates cherry y aceitunas negras son las MARIQUITAS.

 La base se compone de baguettes en rodajas, queso crema light, salmón ahumado (que podemos cambiarlo por jamon york o pechuga de pavo) y perejil hojas planas.

 Las manchas negras son las aceitunas troceadas, el ojo son queso crema que se aplica con el extremo de un palillo de dientes y las antenas son el vástago del perejil.

 Hay que intentar ser creativo y que los niños lo hagan su cuenta, solo divertirse y a  disfrutar!

 

1 Comment

  1. Marga. Te doy la enhorabuena por una idea tan original. De hecho una clienta me lo ha comentado hoy que lo ha visto. Hay que fomentar la dieta variada y equilibrada no solo en los adultos sino también en los “peques” con ideas como estas. Juega con la imaginación y para los niños el comer sano se convertira en un juego y no un suplicio.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>