Diario de una dietista. Presentación

Hola,

Hoy comienzo una nueva sección que he titulado “Diario de una Dietista”. Con ello quiero transmitir sensaciones y vivencias de mi día a día como Dietista-Nutricionista y poderlo compartir con todos vosotros.

Creo que puede ser una herramienta útil y práctica para todos aquellos que se han animado a comenzar una etapa de cambios en su alimentación o que están a punto de hacerlo. Trataré cuestiones sobre cómo bajar de peso, métodos para corregir malos hábitos, aumentar de peso, mejorar la alimentación para solucionar posibles problemas de salud (colesterol, ácido úrico, anemia…) o encaminar la alimentación de tus pequeños.

Quiero que sea dinámico. Os haré llegar dudas e inquietudes que me comentan mis pacientes en consulta además de todas las que vosotros a través de Internet me queráis hacer. Para ello podéis enviarme un correo electrónico a jessicahierro@gmail.com con vuestra duda o bien a través de esta web metiéndote en la sección  “Autores” (Jessica Hierro) y añadiendo un comentario. También podeis pedirme recetas.

Iré resolviendo todas las cuestiones desde una visión objetiva, científica y con rigor.

Anímate!

Tags:
,
Jessica Hierro
jessicahierro@gmail.com