Categories Menu

Publicado por el may 17, 2012 en Concursos y sorteos, Depurar el organismo | sin comentarios

Dieta depurativa : crema de verduras asadas

- PREPARACIÓN:

  • Ponemos en una fuente de horno, la calabaza entera limpia, la cebolla entera pelada, el tomate, el pimiento rojo, la berenjena y el ajo.Salpimentamos y rociamos con un generoso chorro de aceite de oliva virgen.

 

  • Calentamos el horno (200º por arriba y abajo , sin aire forzado).Introducimos las verdura en la fuente y dejamos unos 30 minutos.Damos la vuelta a las verduras para que se tuesten por ambos ladosAñadimos un vasito de vino blanco, dejamos en horno hasta que se evapore el vino.
  • Sacamos y dejamos enfriar tapados con un paño para que “suden” la verduras en su propia aroma.Pelamos el pimiento, la berenjena, el tomate. Pelamos la calabaza y quitamos sus pepitas.
  • Pasamos todo ello por un pasa-puré, y añadimos dos cabezas de ajos asadas y machacadas con un tenedor.Añadimos el caldo y revolvemos todo ello dejando al fuego hasta que de un hervor (unos 15 minutos), para que ligue la crema.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>