Categories Menu

Publicado por el jul 18, 2012 en Recetas | sin comentarios

Ensalada de calabaza asada

 

- PREPARACIÓN:

Asar la calabaza; Mezcle los dados de calabaza con  abundante aceite de oliva, una pizca de sal y 1 cucharadita de romero picado. Introduzca en el horno a  220C hasta que estén completamente tiernos, unos 15 -20 minutos. Retire y deje reposar hasta que enfríe lo suficiente como para manipular.

Mientras tanto, preparar el aderezo batiendo junto a la cerveza, la mostaza, el vinagre, el aceite de oliva, miel y sal. Al gusto, ajustar con más azúcar o sal si es necesario, y deje aparte.
Mezcle la calabaza en un tazón grande con una tercera parte de la preparación.
Deje reposar por lo menos 5-10 minutos y servir. Dejar reposar durante un minuto o dos, añadir más preparación, y la mayoría de apio, cebolla roja, nueces y pasas. Mezcle una vez más. Sazone al gusto en este momento y añada más sal si es necesario. Espolvorear con el resto de apio, cebolla roja, nueces y pasas , y disfrutar.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>