Categories Menu

Publicado por el may 25, 2012 en Otros artículos de interés | sin comentarios

Hola a tod@s!

Hola a tod@s:

Antes que nada me gustaría presentarme. Soy Jessica Hierro. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, además de Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Posgrado en Nutrición y Obesidad.

A partir de hoy voy a dedicar una parte de mi tiempo a compartir con todos vosotros mis inquietudes y conocimientos en todo lo que se refiere a la nutrición y alimentación. Mi enfoque como profesional de la salud siempre ha sido el de ayudar a todo el que viene a mi consulta a corregir y mejorar hábitos de alimentación.

Esto se consigue aprendiendo a comprar, descubriendo formas nuevas de cocinar, detectando conductas erróneas, aprendiendo a descifrar los etiquetados… y todo ello valorando la importancia de una correcta alimentación sobre nuestra salud.

Llevo varios años dedicándome a ésto y la experiencia me ha enseñado que con fuerza e ilusión las personas llegan a conseguir sus objetivos. Aprender a comer no es una moda pasajera ni el capricho de unos días.

No creo en los milagros pero sí en el esfuerzo y la lucha de cada persona por lograr su meta!

Saludos.

Jessica Hierro Santa Cruz

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>