Categories Menu

Publicado por el feb 12, 2013 en Recetas | sin comentarios

Huevos rellenos en escabeche de remolacha

Huevos rellenos en escabeche

Estos huevos duros están hechos en escabeche de remolacha y una solución de vinagre blanco y luego cortados por la mitad y rellenos con una yema de huevo, mayonesa y mostaza crema. Obtienen su color de la rojez de la remolacha y tienen un aroma picante agridulce que va bien con el relleno de crema picante.

PREPARACIÓN:

  1. Haz los huevos duros y pélalos.
  2.  Forma de cocer los huevos: pon agua en una cacerola y llévala a ebullición. Usa agua suficiente como para que los huevos se cubran. Añade los huevos al agua hirviendo e inmediatamente baja la temperatura del fuego, de manera que el agua hierva a fuego lento. Cuece los huevos durante 12 a 15 minutos. Tira el agua caliente. Deja correr agua fría sobre los huevos durante aproximadamente un minuto después de que suene la alarma y deja en remojo un poco para refrescarlos.
  3. Combina la remolacha (jugo), el vinagre y el azúcar. Pon a hervir y revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Deja que se enfríe un poco.
  4. Corta la cebolla finamente y agrégala a la mezcla de vinagre-remolacha.
  5. Mientras el líquido esté todavía un poco caliente, llena un recipiente que sea lo suficientemente grande con los huevos y el líquido.
  6. Cierra y guarda en el refrigerador.

 

 

7.  Después de aproximadamente 2 días los huevos estarán listos. Sácalos y enjuágalos un poco con agua fría.

8.  Corta los huevos a lo largo y retira la yema con cuidado.

9.  Machaca las yemas con un tenedor y mezcla con la mayonesa y la mostaza.

10.  Llena las mitades de cada huevo con una manga pastelera

 

 

FUENTE:   Eyecandy.Nanakaze

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>