Categories Menu

Publicado por el may 15, 2012 en Otros artículos de interés | sin comentarios

La celulitis y el mar

La arena de mar y la sal marina son dos productos exfoliantes naturales muy recomendados para el tratamiento contra la celulitis. Una práctica excelente para aliviar este problema es simplemente ir regularmente a la playa o a las rocas, sentarse sobre la arena y hacerse suaves masajes sobre la zona con arena y agua salada.

¿Cómo actúa el agua del mar en la celulitis? La celulitis es un acumulo de grasa y toxinas situadas en las células adiposas en las capas profundas de la epidermis. Los baños en agua marina hacen que estos líquidos vuelvan a la superficie, donde serán eliminados por la epidermis. Esto se produce por un proceso conocido como ósmosis. La ósmosis es el flujo espontáneo de agua entre dos soluciones a través de una membrana semipermeble. Como el agua del mar es salada nuestro cuerpo la intentará contrarrestar haciendo que el agua de nuestro interior salga hacia fuera. Este movimiento es el que hace que toxinas de nuestro interior salgan desde las profundidades de la dermis a situaciones mas externas de la epidermis.

Los trucos para eliminar la celulitis se resumen en andar, este ejercicio es uno de los más recomendados para eliminar la celulitis; buenos hábitos alimenticios, la celulitis no deja de ser una forma de grasa, e ir a la playa de vez en cuando .

Aprovecha el buen tiempo, bronceate y además combate la celulitis!!!!!!!!!

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>