Categories Menu

Publicado por el jun 19, 2012 en Otros artículos de interés | sin comentarios

La Fuerza de voluntad y Nova Line

La fuerza  de voluntad , es la clave para conseguir cualquier decisión  que nos marquemos, para obtener un resultado, en cualquier ambito de nuestra vida.

En las cosas que queremos  y nos requieren un sacrificio y un esfuerzo , es donde tenemos que utilizar la fuerza de voluntad .

Cuando queremos cambiar nuestros hábitos de alimentación ,vamos a tener que realizar un esfuerzo y un sacrificio,puesto que se supone que si lo queremos y no lo hemos hecho aún , es por que no hemos tenido suficiente fuerza de voluntad .

Ante éste caso , lo primero que debemos hacer es tomar la decisión, y no demorarlo más.

  • PRIMERO , marcaremos un objetivo  que queramos conseguir,( objetivo real ).
  • SEGUNDO  , nos preguntaremos cual es el beneficio, que vamos a obtener si somos capaces de conseguir ése objetivo, (respirar mejor, ponernos una talla diferente, etc.)
  • TERCERO, tendremos en cuenta, cuales son las dificultades  que vamos a encontrar para conseguir ése objetivo, ( comidas fuera de casa, picoteo , ansiedad etc.)

Analizando todo ésto , podemos ser capaces,  desde Nova Line , de enfocar nuestra FUERZA DE VOLUNTAD.

Método Nova Line : ASESORAMIENTO , APOYO Y EDUCACIÓN..

 

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>