Categories Menu

Publicado por el may 23, 2012 en Otros artículos de interés | 2 comentarios

La motivación es una actitud

 Si quieres bajar de peso, la MOTIVACION es algo muy importante. Estar motivado implica tener una actitud activa ante la realidad. Esto consiste en que TU seas el protagonista de tus acciones. Tienes que ser consciente de lo que haces y de la voluntad que pones para conseguirlo. Si esperas una fórmula milagrosa que lo logre por ti, estás tomando un camino incorrecto, tu actitud es pasiva, no lo vas a conseguir. ACTIVATE!!!

2 Comentarios

  1. UN VIDEO PARA LA MOTIVACIÓN. Espero que os guste tanto como a mi. Es más fácil tirar la toalla y dejar de intentarlo, pero eso no nos ayudaría a superarnos ni a sentirnos mejor. En toda actividad siempre aparecen baches, hay que aceptarlo, asumirlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=6r-2Yu9nv4k&feature=related

Trackbacks/Pingbacks

  1. Me quiero cuidar… ¿por dónde empiezo? | Método Nova Line - [...] que “los Objetivos son fuente de la Motivación”. Entrada clasificada en Artículos de interés y …

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>