Categories Menu

11 Comentarios

  1. Me gusta mucho el video por la ilusión que trasmite Leire, esto es muy importante para conseguir el objetivo de perder peso, y esa es la gran labor de las asesoras de Nova Line, ayudar a las personas que quiere como Leire perder peso.
    Rosa Mari Gomez NovaLine.

  2. Aupa Leire!!
    Animo veci que lo vas a hacer genial!!!a partir de ahora barbacoas de pescadito y las chuletillas q esperen para alguna ocasion muy especial!! Pero dice el veci que no dejes de hacerle tus maravillosos bizcochos!!!jajajaja!!muxus!!!!

    • eso esta hecho, pero haré los bizcochos para vosotros, igual tienes suerte ese día estas de antojo y le puedes ayudar a tu marido a comerselo jajaja un besazo.

  3. Me encanta el video Leire, lo vas hacer muy pero que muy bien, se te ve muy contenta e ilusionada, eso es muy importante y siempre con esa sonrisa sigue asi que lo vas a conseguir.

    Un besazo hermana.

    ANIMOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ya se que tienes un monton de ganas de ver el siguiente video, se te ha hecho corto verdad???? nada que la semana que viene llega enseguida un besazo muakkkk.

  4. Pero Leireeeeeeee!!!! Si estás genial , eres super-natural…PERO SI PARECES UNA ACTRIZ,jajajaja….bueno decirte que me ha encantado y que esto está echo para ti…que vales mucho, que estás guapísima pero que sabemos que con el método Nova Line vas a estar ESTUPENDA….y nada, estamos deseando de ver más vídeos y k me encanta haberte conocido y verte tan contenta…….

    Un besazo de la sister,Muack……….

    • siiiiisttterrrrrrr!!!!!! que esto está chupado, gracias por vuestro apoyo y se, que estais ahí en todo momento un besazo super fuerte mmmuuuuaak.

    • siiister!!!!!! que esto esta chupado muchas gracias por vuestro apoyo un besazo muuak

  5. Gracias Rosa, la verdad que estoy encantada, también tengo que decirte que el equipo de profesionales que tengo detrás son geniales. Un besito a ver si nos vemos pronto mmmuuuuak

  6. Hola Leire, me ha gustado mucho el video, estas guapisima e ilusionada, espero que te de grandes resultados pero tal y como tu eres yo creo que estas estupenda, muchos muxusssss y animo que tu puedes

  7. Leire, enhorabuena por empezar esta nueva etapa en tu vida!Me encanta verte tan ilusionada!y por cierto, tu has nacido para ponerte delante de una cámara, la cámara te quiere meloni, y mucho!
    Si ya eres un bellezón, cuando acabes la dieta, vas a tener un peligro!!!
    Muchos besitos!!!
    Amaia.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>