Categories Menu

Publicado por el may 9, 2012 en Leire y su experiencia con el Método Novaline | 3 comentarios

Leire en su semana 9. Toda una cocinera de platos saludables.

Hola a tod@s:

¿Qué tal? ¿Os habéis fijado en los platos con los que me despedía en el último vídeo? Silvia, mi asesora del Método Nova Line, me está dando un montón de recetas y trucos sencillos para hacer mi alimentación más variada. Son saludables, cumplen las pautas de mi dieta y le están encantando a toda mi familia.

¡Me estoy convirtiendo en toda una cocinera con la ayuda de Silvia!
Lo mejor de todo es que estas recetas me ayudan a perder peso llevando una alimentación equilibrada y saludable. El seguimiento de Silvia, su ayuda, su apoyo, sus trucos… están siendo fundamentales para alcanzar mi objetivo y que el día a día sea más fácil.

¡Hasta la próxima semana!
Leire.

3 Comentarios

  1. En este pollo con Manzana, si le pones un poco de canela molida , le da un toque exotico y con un sabor inigualable,.

    • Buenos días a todos;
      Quisiera saber si la manzana hecha unos 8 minutos en el microondas (queda buenísima para acompañar unas pechugas, por ejemplo) tiene muchas calorías. Al cocinarla de esta forma, ¿aumentan las calorías respecto a si la comemos cruda?. Gracias.

      • Hola Marta! La idea que nos comentas de cocinar la manzana al microondas es una opción muy saludable y no aumenta sus calorías siempre que no le añadas ninguna grasa. Esta guarnición le da un “toque” a nuestros platos!

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>