Categories Menu

Publicado por el abr 18, 2012 en Leire y su experiencia con el Método Novaline | 2 comentarios

Leire semana 6. Hago cinco comidas diarias.

Hola a tod@s,
¿Cómo va la semana? Hoy quiero hablaros del número de comidas diarias que hago cada día.
Silvia, mi asesora del Método Nova Line, me ha explicado que debo hacer cinco tomas: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. El objetivo es que mi metabolismo esté activo y que llegue a la siguiente comida con menos ansiedad. Y se nota un montón!!Silvia me va variando las opciones para que escoja la que más me apetezca, para que mi alimentación sea variada y no me aburra. Hoy, por ejemplo, a media mañana tomaré una infusión y una barrita muy rica,  de la que tengo un montón de sabores para elegir: chocolate, naranja, yogur, etc. Y para la merienda, fruta o zumo, café con leche o yogur y además tres bizcochos, que están deliciosos.
Silvia me ha explicado que es muy importante que cuando llegue a mi objetivo, mantenga estos hábitos que estoy aprendiendo, porque así podré mantener mi peso a largo plazo. La verdad es que no cuesta nada, disfruto de todas las comidas y no he vuelto a tener ansiedad!
¡Hasta pronto!
Leire

2 Comentarios

  1. Kaixooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo estas haciendo geniall hermanaa, sigue asi, te vas a poner o mejor dicho te estas poniendo muymuy guapa, aunque para nosotrs ya lo heras eheh jeje un besazooo muymuy fuerte y muchoooo animoooooooooooo q tu puedes GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Yo he empezado hace una semana esta mi segunda semana y estoy muy contenta con el Metodo Nova Line a mi me atiende Maria y me da muchos animos es una buena persona que me hace sentirme bien, llevo lo mejor que puedo la dieta, pues la verdad es que yo siempre tengo hambre

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>