Categories Menu

Publicado por el jun 20, 2012 en Otros artículos de interés | sin comentarios

Mascarillas caseras para antes y después del bronceado

Mascarilla para antes de tomar el sol:

Se pelan las zanahorias, las rayas muy fino, haces zumo de naranja y mezclas los dos ingredientes con la miel. Dejas esta crema en la piel por 30 minutos y retiras con agua tibia.

 

 

Utilizando algunos productos naturales o mascarillas podemos hacer que nuestra piel recupere su elasticidad e hidratación, un producto que te recomendado para después de tomar sol es el aloe vera, su sábila no solamente hidrata sino también evita que la piel pierda elasticidad y retinol.

Mascarillas para despues de tomar el sol :

1)Para preparar esta mascarilla casera necesitamos los siguientes ingredientes:

Lo primero que debemos hacer es extraer la sábila del aloe vera y después colocamos en un recipiente todos los ingredientes, el aloe vera, la zanahoria rallada y también el aceite, mezclamos todos y ya está lista nuestra mascarilla.

Posteriormente nos aplicamos dicha mascarilla sobre nuestra piel y dejamos que la misma actúe durante un tiempo de 10 minutos, para quitar la mascarilla es mejor  primero hacerlo con un trozo de algodón y después nos lavamos con agua tibia si es necesario podemos utilizar un jabón neutro para quitarnos los restos de la mascarillas.

2)La alta concentración de “flavonoides” de la avena son netamente descongestivos. Y el alto contenido de minerales de la manzana son excelentes hidratantes, por lo que hacen de esta simple fórmula, una máscara de propiedades inigualables, a la hora de dejar nuestro rostro descansado y en perfectas condiciones.

-Pulpa triturada de manzana.
-Una cucharada de avena extra fina. (debe permanecer unos 10 minutos en el congelador antes de utilizarla).

Mezclamos la pulpa de la manzana con la avena, y dejamos reposar  la mezcla nuevamente en el congelador unos 5 minutos más. Una vez terminado este proceso, debemos aplicarla con una espátula o cuchara sobre la piel limpia. La dejaremos actuar 15 minutos sobre nuestro rostro y pasaremos a quitarla con una toalla humedecida con agua fría.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>