Categories Menu

Publicado por el mar 11, 2014 en Sin categoría | sin comentarios

Nuevo concurso en el Facebook de novaLine

 

Foto portada Concurso Facebook novaLine

 

El mes pasado lanzamos la que va a ser la nueva campaña para todo este año del Método novaLine de noVadiet. Entre los elementos de la campaña se encuentra la chica novaLine que da la bienvenida en los más de 300 puntos novaLine de toda España.

Por ello, este mes de marzo se ha decidido decidido reforzar la campaña con un concurso en Facebook. Es muy sencillo: solo tienes que buscar a la chica novaLine 2014, hacerte una foto con ella y puedes ganar mil y una noches de ensueño 

El  concurso está dotado con sugerentes premios:

  • Primer premio: Dos packs Mil y una noches de ensueño: uno para ti y otro para el punto novaLine  donde te hagas la foto. Por sorteo entre las fotos que consigan más votos, de acuerdo con las bases.
  • Segundo premio: Un lote con una selección de los productos de alimentación y de peso saludable de noVadiet (valorado en más de 60 euros).  Incluye los siguientes productos: Inhibidel, Dulkis snack, Diet Avena, Diretik, Light nova batidos y Saciadel.  Por sorteo entre todos los participantes.

Para acceder al concurso haz clic aquí. 

Es posible encontrar el punto novaLine más cercano en la nueva web de noVadiet. Haz clic aquí.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>