tú puedes

OBJETIVO BIENESTAR

En algún momento de tu vida quizás te habrás planteado mejorar tus hábitos alimentarios para garantizar un buen estado de salud, para gustarte más y ganar seguridad en ti mism@ o simplemente para poder ponerte esa ropa que tanto te gustaba y con la que te sentías cómod@ y sentirte más tú.

Es importante que en cualquier proceso de cambio estés motivad@ y focalizad@ en un objetivo, en una meta a la que quieres llegar. Eso te va a servir de motor, te guiará durante todo el proceso. Asimismo, debes marcar objetivos específicos asumibles a corto plazo para poco a poco, ir ganando confianza en ti mism@ y verte capaz de conseguir tu fin.

¿Pero realmente qué me aportará conseguir estos pequeños objetivos? – Quizás te estarás preguntando. Pues bien, debes identificar claramente para qué te has decidido a hacer el cambio, ¿cuáles son los beneficios que voy a obtener? No solo fijarnos en lo mucho que nos va a costar sino también en lo que hay detrás de todo el esfuerzo. Porqué las cosas buenas para ti, suceden cuando piensas en positivo.

Debes tener presente que puedes encontrarte también dificultades que deberás sortear. Es aconsejable que las anotes igual que todo lo anterior mencionado y de esta manera te verás más fuerte y segur@ para afrontarlas.

Con todo este proceso lo que se pretende es empoderarte a ti, que ganes confianza en ti mism@ y que seas el protagonista del cambio para llegar a tu situación de bienestar.

Para conseguirlo con este método de trabajo, es de vital importancia que te apoyes en un profesional cualificado en Nutrición con formación en Coaching Nutricional que, paralelamente a trabajarlo, te oriente y guíe en el campo de la alimentación.

En Novaline tenemos una amplia experiencia trabajando con estas herramientas y queremos ayudarte a TI en el proceso de búsqueda de TU bienestar.

Marina Sadurni
m.sadurni@novadiet.es