Categories Menu

Publicado por el jul 11, 2012 en Recetas | sin comentarios

Receta: Postre de kiwi con salsa de yogurt, nueces y vainilla

- PREPARACIÓN:

Ponemos las nueces en el vaso de la batidora y las trituramos (tienen que quedar bien trituradas). Retiramos del vaso y reservamos.

Echamos los yogures, la miel y la vainilla.  Probamos un poquito y si nos gusta más dulce, añadimos un poco más de miel.

Añadimos las nueces reservadas y mezclamos  hasta obtener una crema homogénea.

Pelamos y cortamos los kiwis en rodajas.

En 4 cuencos o copas, colocamos las rodajas de kiwi en el fondo y en las paredes, echamos encima la crema de yogur y decoramos con cereales y uvas pasas. Servimos

 ¿Qué os parece esta receta para tomar un buen desayuno con energía o para la merienda de nuestros niños?. Es muy completo porque tiene cereales, lácteos, frutos secos, miel y fruta.

* Cambios que se pueden hacer:

en cuanto a la fruta podéis cambiar los kiwis por otra que más os guste (tambien queda muy bien con melocotón) y la cantidad de miel es a vuestro gusto (yo echo 6 cucharadas, pero admite hasta 8). Otro cambio puede ser el yogur, se puede hacer con yogures normales o desnatados o incorporar alguno de sabor.

¡Espero que os guste!.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>