Categories Menu

Publicado por el feb 2, 2016 en Coaching Nutricional-Bienestar emocional, novaLine | sin comentarios

Programa Mejorar en Familia de novaLine y otras noVedades

Ya lo veníamos advirtiendo, arrancamos febrero cargado de novedades y tenemos muchas ganas de darlas a conocer. Por una parte, incorporamos la nueva imagen de novaLine, bajo el lema “Tu peso también es salud”.

novaLine, tu peso tambien es salud

Este eslogan define muy bien aquello que tratamos de transmitir a través del Método novaLine.  Día a día procuramos que las personas que acuden a nosotros entiendan que su objetivo de perder peso, siempre debe ir acompañado del mantenimiento o ganancia de salud, tanto física como emocional. Debe ser un pack, “un todo”.  Si tenemos esto presente, automáticamente huiremos de toda pérdida de peso no saludable o basada en dietas milagro o “de moda” y buscaremos el asesoramiento profesional que nos lo garantice. novaLine es el lugar adecuado para conseguirlo.

Son muchas las personas que se han beneficiado de las ventajas del Coaching Nutricional, empezando por nosotras mismas como profesionales que lo ponemos en práctica y que ha marcado un antes y un después en nuestra manera de entender el mundo de la dietética y la nutrición. Si quieres conocer más detalles, puedes hacerlo en el siguiente post .

Pero esto no es todo, como dice la famosa frase… aún hay más. Las novedades de las que trata este post incluyen una gran innovación, que esperamos que os guste tanto como a nosotros. Se trata de una bonita apuesta a través de la cual no sólo queremos que nuestros clientes mejoren su salud, sino que ahora, además, tengan la oportunidad de trasladar sus beneficios a su hogar, a sus seres más queridos, a través de un completo programa que lleva como título: “Mejorar en Familia”.  Para poder ponerlo en práctica hemos realizado, de la mano de expertos en la materia, una formación específica en Coaching Nutricional Familiar.

programa mejorar en familia

Tengo que añadir que llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto, motivados por las alarmantes cifras de sobrepeso y obesidad, con las que convivimos hoy en día y que, por desgracia, no decrecen sino que apuntan al alza. Creemos firmemente que todos y cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de arena para mejorar esta situación, empezando por inculcar un estilo de vida saludable a los niños, grandes perjudicados en todo este panorama y, para los cuales, nosotros somos su principal ejemplo a seguir.

Si tú comes bien, tus hijos tarde o temprano terminarán por hacerlo; si cuidas los alimentos que tienes en tu despensa, repercutirá sobre los hábitos de toda la familia; si practicas ejercicio físico o llevas una vida mínimamente activa, tus hijos lo verán como algo normal y, si haces por mejorar la comunicación y la relación familiar, esto también se notará. Pero también me gustaría dejar claro que este Programa es para todo tipo de familias, tengan hijos o no, ya que todos podemos beneficiarnos de las ventajas que nos ofrece.

¿En qué consiste el Programa Mejorar en Familia de novaLie?

El objetivo de este programa es llevar a la práctica todo esto que os he adelantado desde el enfoque del Coaching Nutricional, de una forma amena y que involucre a todos los miembros de la familia que quieran colaborar para que su familia se convierta en una familia sana y activa. Trabajamos por lo tanto sobre 3 ejes: Alimentación inteligente, Familia en movimiento y Actitud ++.  Y lo hacemos a través de valiosas herramientas: sencillas, pero muy didácticas y motivadoras para todas las familias.

¿Cómo puedo acceder al Programa Mejorar en Familia?

Cualquier persona que esté en el Método novaLine o que lo comience podrá adherirse a este programa, que tiene un doble beneficio:

  • Mejorar el estilo de vida y la salud familiar.
  • Obtener el mejor acompañamiento para la consecución de su objetivo individual: no hay mejor motivación que la de sentirse apoyado/a y acompañado/a por las personas de tu entorno.

Es hora de actuar ¡Únete al Programa Mejorar en Familia de novaLine!

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>