Categories Menu

Publicado por el may 11, 2012 en Recetas | sin comentarios

Receta: Tarrina de fresas con gelatina

- PREPARACIÓN:

Calienta agua, añade el edulcorante (30-40 gr. o según tu gusto) y el sobre de la gelatina, remueve y déjalo enfriar.
Limpia los fresones, córtalos en láminas y distribúyelos en 4 moldes individuales. Añade el líquido de gelatina y mételo en la nevera unas tres horas.


Calienta a fuego lento los 2 dl de leche, con 10 gotas de Sucris y unas hojas de menta durante 5 min. Retira, cuela y deshecha la menta. Una vez frío, añade el yogurt y bátelo.
Pon un par de cucharadas del batido de leche y yogurt y desmolda encima la tarrina de gelatina y fresones, puedes decorar con menta.
Como me parecia un poco insulsa la gelatina sola, se me ocurrió poner un par de filtros de infusión,  tenía en casa “Modela tu cuerpo Te rojo Pu-erh”, y la verdad que quedó bastante bien.

Esta riquísima y dulce receta pertenece a Isabel C. Asesora Nova Line Valencia. Agracecemos a Isabel su participación y el haber compartido con todos nosotros esta receta que tanto nos gusta.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>