Categories Menu

Publicado por el may 30, 2012 en Otros artículos de interés | sin comentarios

Remedios para aumentar de peso

Subir de peso en algunas personas no es algo muy sencillo. El metabolismo no siempre en todos funciona de la misma forma y, a veces, quema las grasas de manera mucho más acelerada. Aún así, existen muchas alternativas naturales para intentar engordar.

Dentro de las plantas para subir de peso existen varias opciones, como lo es el Fenogreco. También conocida como Alholva, ha sido históricamente utilizada para ayudar a aumentar los kilos, ya que sus capacidades para abrir el apetito son muy significativas.

También, otra posibilidad es la de los frutos secos en general, los cuales poseen muchas calorías y son sanos, pueden ser una buena opción para aumentar unos kilos. El Aguacate va dentro de dicho grupo, ya que sus ácidos grasos son de calidad y aportan calorías de manera importante.

Por supuesto, será fundamental programar una dieta para aumentar de peso, pero siempre teniendo en cuenta que hay que hacerlo de forma saludable. No todo lo que engorda hará bien y es muy importante saber escoger los alimentos.

A veces, los metabolismos de las personas son demasiado acelerados y queman las grasas de forma tal que no llegan a asimilarse en el organismo, es por esto que no se logra subir de peso y por el contrario se adelgaza de manera notable.

Lo ideal es incorporar alimentos naturales, que sean buenos para la salud, aportando las grasas de calidad.

Seguir una dieta para aumentar de peso, incorporando Aguacate, muchos frutos secos, semillas y legumbres es algo que difícilmente resulte malo para la salud.

Cabe aclarar que ante cualquier plan de alimentación que se decida comenzar es necesaria la consulta previa y supervisión de un profesional cualificado. Para ello contamos con un equipo de profesionales en NOVALINE que te ayudaran y asesoraran correctamente en la consecución de un objetivo “saludable”

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>