Categories Menu

Publicado por el jun 12, 2013 en Alimentos-propiedades | sin comentarios

¡¡¡¡Somos AGUA.Aprovecha todos sus beneficios!!!!

¡¡¡¡¡SOMOS AGUA,APROVECHA TODOS SUS BENEFICIOS!!!!!

No te olvides de incluir el agua en tu dieta. Es el componente más abundante del cuerpo humano y representa un elemento esencial en la dieta. Su consumo es necesario para el metabolismo y para el funcionamiento normal de las funciones fisiológicas,es decir,es imprescindible para el funcionamiento de la vida,ya que todas las reacciones de nuestro organismo tienen lugar en medio acuoso.

Regúlate. Un consumo adecuado de agua ayuda a prevenir el estreñimiento y a normalizar el tránsito intestinal. El consumo recomendado es de 1 a 2 litros al día(de 4 a 8 vasos). Un consumo que es superior en el caso de los deportistas y mujeres en período de lactancia.

Contribuye en la función depurativa. La depuración del organismo consiste en activar los mecanismos naturales de limpieza que éste posee,para liberarse de las sustancias de deshecho y de las toxinas que se almacenan en nuestro cuerpo. Esta depuración o detoxificación se realiza a través de órganos como el hígado,riñones,pulmones,piel e intestinos.

También el consumo adecuado de agua ayuda a saciarte,evitando picoteos y malos hábitos alimenticios.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>