Sorteo novaLine “Día Mundial de las Legumbres” en Instagram

¿Sabes que las legumbres son alimentos muy beneficiosos y estudios importantes las catalogan como aliados para la pérdida de peso? Las más usadas en España (lentejas, garbanzos, judías…) tienen muy bajo contenido en grasa. Además mitigan el cambio climático, ya que ayudan a recuperar los nutrientes del suelo de forma totalmente natural, evitando el abuso de fertilizantes químicos.

Celebra con nosotros “El Día Mundial de las Legumbres” y participa del 10 al 16 de febrero en el sorteo de 3 packs “Especial Control de Peso” en nuestro Instagram @metodonovaline. Cada pack está formado por los siguientes productos (pincha en cada uno para obtener toda la información del mismo):

 

Porque nosotros apostamos por una vida saludable y lo que queremos es ayudarte a ti a conseguirla.

Bases del concurso:

Participantes: Podrán participar todos los usuarios de Instagram que sigan al Método novaLine,  excepto personal de Nova Diet s.a, así como su red de asesor@s del Método novaLine.

Mecánica: Para participar solo hay que seguir al perfil del Método novaLine  en Instagram, darle like al post  específico del concurso en dicho perfil (@metodonovaline) y nombrar a dos amig@s que quieran tener una vida saludable con las etiquetas #DiaMundialDeLasLegumbres #sorteometodonovaline.

Plazo: El concurso empieza el 10 de febrero a las 9.30 horas y finaliza el 16 de febrero de 2020 a las 23:59.

Ámbito de la promoción: Promoción válida para Península.

Premios: 3 packs “Especial Control de Peso” (Compuesto cada pack de 1 Cafediet, 1 Depuradel, 1 Kemogras coco, 1 Lipoatrap, 1 Infusión Herbodiet Vientre Plano).

Sorteo y comunicación de Los ganadores: La selección de ganadores del sorteo se realizará la semana posterior al sorteo seleccionándose aleatoriamente entre todos los usuarios que participaron durante el periodo promocional. La publicación de ganadores se realizará en el muro del perfil del Método novaLine en Instagram el día 20 de febrero de 2020. Los ganadores deberán contactar con el Método novaLine, mediante mensaje privado de Instagram, para indicar nombre completo, dirección y número de teléfono. Si no se recibiese esta información en los siete (7) días posteriores a la publicación, se entenderá que el ganador renuncia a su premio y el mismo quedará desierto.

Desvinculación con respecto a Instagram: Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Nova Diet s.a. y no a Instagram.

Aceptación: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. La organización se reserva la posibilidad de retirar del concurso a cualquier participante sobre el que existan indicios de fraude.

Arantza Martínez
amartinez@novadiet.es