Categories Menu

Publicado por el ago 14, 2012 en Recetas | sin comentarios

Receta: Tartar de atún y manzana verde ácida

- PREPARACIÓN:

Antes de empezar, tenemos que sacar el atún del congelador con la suficiente antelación para que esté totalmente descongelado. Después lo cortamos en daditos con la ayuda de un cuchillo afilado. Lo más práctico es colocarlo en un bol al que iremos añadiendo el resto de ingredientes, así nos resultará más fácil removerlos bien todos juntos.

 

Continuamos pelando la manzana, le quitamos el corazón y la cortamos también a daditos, añadiéndola al atún que hemos colocado en un bol. Hacemos lo mismo con la cebolleta: la pelamos, la picamos menuda y la añadimos al bol.

Seguimos aliñando la mezcla con el aceite, la salsa de soja, la mostaza y salpimentando al gusto. Agregamos sésamo en la cantidad que consideremos adecuada y lo removemos todo con una cuchara, yendo con cuidado para que no se deshaga el pescado. Podemos servirlo enseguida o reservarlo en la nevera para que esté bien frío.

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>