Categories Menu

Publicado por el sep 25, 2012 en Recetas | sin comentarios

Receta: Truchas asadas con pimientas variadas

- PREPARACIÓN:

Se limpian las truchas y se quitan las espinas dejando dos lomos limpios de cada una, que se colocan en una cazuela apta para microondas con el aceite de oliva, el zumo de ½ limón. Se espolvorea todo con un poco de pimientas variadas, unas hojas de perejil troceadas y una pizca de sal.
Cocinamos las truchas en el microondas durante cuatro minutos a potencia media, tapadas con un plástico apto para el mismo. Pasado este tiempo, sacamos el pescado del microondas y lo dejamos reposar durante dos minutos, aún tapado.


Ligamos la salsa del asado con movimientos circulares de la cazuela. Los filetes los filetes de trucha se servirán con la misma.

Cocinarla al microondas es un acierto con el fin de no aumentar en exceso las calorías del plato, y al mismo tiempo resulta más fácil de digerir. El toque picante de los distintos tipos de pimienta, hace que este plato resulte delicioso al paladar y hace que se pueda prescindir de la sal, algo que resulta muy interesante para aquellas personas que padecen hipertensión. Sin embargo, puede resultar indigesto para los más pequeños, para los ancianos y por supuesto, para quienes tienen el estómago delicado.

fuente: www.consumer.es

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>