12 Feb Huevos rellenos en escabeche de remolacha
Estos huevos duros están hechos en escabeche de remolacha y una solución de vinagre blanco y luego cortados por la mitad y rellenos con una yema de huevo, mayonesa y mostaza crema. Obtienen su color de la rojez de la remolacha y tienen un aroma picante agridulce que va bien con el relleno de crema picante.
PREPARACIÓN:
- Haz los huevos duros y pélalos.
- Forma de cocer los huevos: pon agua en una cacerola y llévala a ebullición. Usa agua suficiente como para que los huevos se cubran. Añade los huevos al agua hirviendo e inmediatamente baja la temperatura del fuego, de manera que el agua hierva a fuego lento. Cuece los huevos durante 12 a 15 minutos. Tira el agua caliente. Deja correr agua fría sobre los huevos durante aproximadamente un minuto después de que suene la alarma y deja en remojo un poco para refrescarlos.
- Combina la remolacha (jugo), el vinagre y el azúcar. Pon a hervir y revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Deja que se enfríe un poco.
- Corta la cebolla finamente y agrégala a la mezcla de vinagre-remolacha.
- Mientras el líquido esté todavía un poco caliente, llena un recipiente que sea lo suficientemente grande con los huevos y el líquido.
- Cierra y guarda en el refrigerador.
7. Después de aproximadamente 2 días los huevos estarán listos. Sácalos y enjuágalos un poco con agua fría.
8. Corta los huevos a lo largo y retira la yema con cuidado.
9. Machaca las yemas con un tenedor y mezcla con la mayonesa y la mostaza.
10. Llena las mitades de cada huevo con una manga pastelera
FUENTE: Eyecandy.Nanakaze