Opiniones del Método novaLine 

Tú eres lo más importante para nosotros. Por esa razón queremos conocer tu opinión sobre el revolucionario método de control de peso desarrollado por noValine. Tu experiencia y perspectiva son valiosas, y nos encantaría que compartieras tus pensamientos sobre cómo este enfoque ha impactado positivamente en tu vida. ¡Deja tu opinión abajo y forma parte de esta conversación que inspira el cambio y la salud!
4,9
Valorado con 4,9 de 5
4,9 de 5 estrellas (basado en 58 reseñas)
Excelente91%
Muy buena5%
Media2%
Mala2%
Muy mala0%

Saray me ha cambiado la vida

Valorado con 5,0 de 5
8 abril, 2024

Llegue a consulta harto de probar mil métodos que solo me llevaban a un efecto rebote, gracias a Saray he aprendido a comer sano y me ha hecho entender que necesito en cada momento. Gracias a su trabajo ha desaparecido la ansiedad al comer y recurrir a comida basura en los malos momentos. No valoramos suficiente lo que puede cambiarte la vida una profesional como ella, solo tengo palabras de agradecimiento.

Avatar para Roberto Gines
Roberto Gines

Estoy feliz y agradecida !!!!

Valorado con 5,0 de 5
5 abril, 2024

Gracias a ASUN , mi nutricionista , he logrado perder 14 kilos . Actualmente , estoy en mantenimiento y he logrado aprender a comer y saber lo que necesita mi cuerpo para mantenerse saludable.

Estoy eternamente agradecida y satisfecha de haber logrado con el método que ella me asesoró mantenerme perder y mantenerme en mi peso.

Os ánimo a tod@s qué estéis pensando en tener una alimentación más saludable y lograr perder peso poneros en sus manos .

Avatar para Carolina Cobo
Carolina Cobo

Genial

Valorado con 5,0 de 5
5 abril, 2024

Mí dietista Noelia en Laguna de Duero es genial, con ella es muy ameno hacer él régimen y que se adapta a lo que más me conviene.

Avatar para María José
María José

ASUN DE MANISES GRAN PROFESIONAL

Valorado con 5,0 de 5
4 abril, 2024

CONOCI EL METODO A TRAVES DE LA BOTIGA DE LES HERBES EN MANISES, MI HERBORISTERIA DE TODA LA VIDA, YA ME HABIAN HABLADO Y MUY BIEN DEL METODO Y CONOCIA GENTE CON MUY BUENOS RESULTADOS, Y ME DECIDI A PROBAR, NO SOLO ESTA SIENDO UNA DIETA CONVENCIONAL, SINO UN NUEVO ESTILO DE VIDA, ASUN ME ESTA ENSEÑANDO A COMER A ENTENDER MI CUERPO Y MI MENTE, ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS, YA LLEVO PERDIDOS 10,5 KILOS, Y UNOS CUANTOS MAS DE MOTIVACIÓN, QUE ME DA EN CADA CITA. RECOMENDABLE AL 100%. PROBARLO DE VERDAD FUNCIONA CON ESFUERZO Y MUCHA MOTIVACIÓN. GRACIAS CHICAS

Avatar para Yolanda Perez Martinez
Yolanda Perez Martinez

Herbolario de la union

Valorado con 5,0 de 5
3 abril, 2024

Estoy súper contenta he perdido ya 15 kilos y la atención y el trato con mi nutricionista Marta Escorial la mejor de las mejores encantadora y súper motivadora un súper 10

Avatar para Luisa
Luisa

MUY CONTENTA CON ISABEL

Valorado con 4,0 de 5
31 marzo, 2024

Con Isabel es todo muy fácil,porque te aconseja y te ayuda en todo. Además te adapta la dieta a tus gustos y necesidades, también te enseña buenos hábitos y te motiva y aconseja en todo.

Avatar para Silvia
Silvia

Pérdida de peso

Valorado con 5,0 de 5
29 marzo, 2024

Estoy muy contenta con la nutricionista Rosa, es un encanto de mujer. Me ha ayudado a perder 17 kilos.

Me has enseñado a seguir unas pautas en la alimentación, a saber comer bien.

Gracias por tu apoyo y profesionalidad.

Avatar para Cristina
Cristina

Novaline en Mislata

Valorado con 4,0 de 5
29 marzo, 2024

He tenido mucha suerte en coincidir con Isabel en Mislata. Ha sabido adaptar la pauta a mis gustos y así a sido mucho más fácil seguirla. Gracias por tu apoyo y profesionalidad!!

Avatar para Maribel
Maribel

Mil gracias Chus. Profesional, responsable e involucrada

Valorado con 5,0 de 5
28 marzo, 2024

Super contenta es poco, tropece de rebote con Chus a través de la herboristeria «saber del monte» y solo puedo decir «» MIL GRACIAS CHUS», me has aconsejado, enseñado a comer, seguir pautas en la alimentación y apollado en todo este camino. Gracias a ti vuelvo a sentirme bien conmigo misma.

Avatar para Maria jose
Maria jose

Excelente profesional

Valorado con 5,0 de 5
28 marzo, 2024

Saray es mi nutricionista y gracias a ella he perdido peso, comiendo de forma saludable y sin pasar hambre.

Muy recomendable

Avatar para Aída
Aída
Cuéntamos tu experiencia con el metodonovaline.