En algún momento de tu vida quizás te habrás planteado mejorar tus hábitos alimentarios para garantizar un buen estado de salud, para gustarte más y ganar seguridad en ti mism@ o simplemente para poder ponerte esa ropa que tanto te gustaba y con la que te sentías cómod@ y sentirte más tú.
Celebra con nosotros “Black Friday” y participa del 25 al 29 de noviembre en el sorteo de 3 packs “Puesta a Punto” especial Pre-Navidad en nuestro Instagram @metodonovaline. Cada pack está formado por los siguientes productos (pincha en cada uno para obtener toda la información del mismo):   Porque lo que queremos es ayudarte a llegar a Navidad con un peso saludable.
El 14 de noviembre se celebra el día mundial de la diabetes. La diabetes tipo 2 es una enfermedad fácilmente prevenible y curable en la mayoría de casos, pero a pesar de esto los datos son impactantes: en los últimos 30 años se ha triplicado el número de diabéticos tipo 2. En España alcanza ya el 12% de la población y se reconoce como uno de los problemas sanitarios más graves.
Celebramos el Día Mundial de la Obesidad con el SORTEO de 3 libros "Superando la obesidad, un camino lleno de sueños y metas" de Fran JM Carmona Jordán.  La historia real contada en primera persona por el protagonista que consiguió adelgazar 130 kg, gracias al esfuerzo, constancia, cambio de hábitos alimentarios y la ayuda de novaLine. Un libro con el que Fran lo único que pretende es inspirar y ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación en la que se encontraba él, dando las claves con las que consiguió pasar de ser una persona obesa a ser una persona en su peso saludable. En un tono muy íntimo y ameno en el libro expresa todas sus experiencias, sus pensamientos, sus dificultades y cómo poco a poco las fue superando. Únete con nosotros a luchar contra la obesidad. Bases del concurso:
La leche materna es el mejor alimento para el recién nacido. Existen muchos estudios que demuestran que la lactancia materna genera en los niñ@s una disminución de enfermedades infecciosas, alergias, obesidad, diabetes etc. La conclusión es que esta leche nos aporta una serie de nutrientes que cuidan nuestra microbiota ( microorganismos que conviven con nosotros, sobre todo en el intestino).
Siempre hablamos de la importancia de llevar una alimentación sana y equilibrada, acompañada de buenos hábitos en cuanto a ejercicio y estilo de vida, pero hoy voy a hablar de los riesgos de una costumbre en alza: la comida ultraprocesada, y los esfuerzos que se llevan a cabo desde distintos frentes para que la sociedad tome conciencia y elija en consecuencia.
Celebramos el Día Mundial de la Alimentación con el SORTEO de 3 libros "I love Comer Sano", con recetas saludables, consejos y soluciones para tener unos buenos hábitos alimentarios, elaborado exclusivamente por el equipo novaLine y sus expertos en nutrición y dietética. Únete con nosotros a promover una alimentación saludable. Bases del concurso:
El envejecimiento se presenta como un proceso de reducción de las capacidades y funciones del individuo, pero cada persona lo alcanza de una manera diferente. Así, puede haber ancianos longevos en perfectas facultades físicas y mentales, y adultos relativamente jóvenes cuyo estado de salud se encuentra seriamente deteriorado.
Con los últimos coletazos del verano y un otoño recién estrenado, todavía las temperaturas son lo suficientemente agradables como para que apetezca una refrescante ensalada.