Unos correctos hábitos alimenticios son imprescindibles dentro de los pilares de una buena salud. Hoy cabe destacarlo, aún más, con motivo del Día Mundial de la nutrición, en el que hay que hacer hincapié en la importancia que tiene la nutrición para llevar una vida sana.
Participa en el Sorteo de 3 packs “Peso Saludable” y celebra con nosotros el “Día Nacional de la Nutrición”, que se celebra mañana, porque queremos ayudarte a conseguir un peso y un estilo de vida saludable que se mantenga en el tiempo. Participa del 27 de mayo al 5 de junio en nuestro Instagram @metodonovaline.

Cuando decidimos cambiar nuestra alimentación habitual por una alimentación vegetariana, es importante una planificación adecuada de estos nuevos hábitos que protejan nuestra salud y nuestro peso corporal .

El tartar de salmón es un plato sencillo de preparar y que a su vez resulta muy sabroso en el paladar gracias al contraste entre sus ingredientes. A nivel nutricional podemos destacar su alto contenido en ácidos grasos esenciales omega-3 del salmón y grasas monoinsaturadas del aguacate que nos favorecen una óptima salud cardiovascular. 
En primavera son muchos los que deciden alimentarse de forma saludable, hacer un replanteamiento de hábitos siempre es positivo para conseguir mejorar nuestra salud y bienestar.
La menopausia no es una enfermedad, ni un problema que deba preocuparnos, simplemente es el comienzo de una nueva etapa en la vida de la mujer. Al finalizar la etapa fértil de la vida de la mujer, nuestro cuerpo sufre cambios que pueden afectar, no sólo a la salud, sino también al ámbito personal y social. Entender qué está sucediendo en nuestro cuerpo es un importante paso para asumir esta nueva etapa con naturalidad y sin miedos.
El establecimiento de unos hábitos saludables pasan no sólo por llevar una alimentación equilibrada sino también por una rutina de actividad diaria que no debemos obviar. Supongo que es más que probable que a estas alturas todos sabemos la importancia de llevar una vida activa (La OMS recomienda al menos 150 minutos a la semana), pero dado que uno de los principales problemas de la sociedad actual es la vida tan sedentaria que llevamos no está de más insistir en ello.
Con la primavera llega el calor, el buen tiempo y las ganas de cuidarse. ¡Nueva estación, nuevos alimentos de temporada!
La diabetes gestacional, es el aumento de glucosa en sangre por encima de los valores normales en mujeres embarazadas. Casi un 10% de las embarazadas pasarán por esta situación, pero el 80% no necesitarán tratamiento. Un cambio en el estilo de vida, alimentación saludable y ejercicio adaptado a las condiciones del embarazo será suficiente para evitar el tratamiento con insulina.