Estudios recientes apuntan a que llevar una alimentación vegetariana reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular y se asocia a una disminución de los niveles de presión arterial y del "colesterol malo". Aunque este tipo de dieta puede ser beneficiosa, es importante recordar que también puede motivar carencias nutricionales si la elección y consumo de alimentos no son los adecuados.

El bulgur, muy popular en la cocina de Oriente Medio, es un ingrediente que se obtiene a partir del trigo (triticum durum). Su uso se remonta a casi 5000 años, y su fabricación parte de la cocción en agua de los granos de trigo, para su posterior secado y molienda en diferentes grosores. Las aplicaciones en cocina son muy diversas, así por ejemplo, los de grano más fino suelen emplearse en la elaboración de sopas o ensaladas, mientras que los de grano más grueso, sirven como sustituto del arroz en cualquier plato, o incluso para la elaboración de postres y dulces.

Participa en el #Sorteo de 3 packs “Yo me quiero y me siento bien” y celebra con nosotros San Valentín, porque queremos ayudarte a que te sientas bien y seas feliz. Cada pack está formado por los siguientes productos (pincha en cada uno para obtener toda la información del mismo):
  • 1 Kemogras coco
  • 1 Celudis
  • 1 Lipoatrap
  • 1 Pieleskin
  • 1 Capilare
Los beneficios de la lactancia materna están avalados por asociaciones científicas nacionales e internacionales, entre ellas la AEP  (Asociación Española de Pediatría) y por supuesto la OMS (Organización Mundial de la Salud). ¿Pero cómo definimos la lactancia materna y la lactancia materna a demanda?. Según la OMS  "la lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludable" y según la AEP " la lactancia materna a demanda consiste en amamantar sin horarios ni tiempos de duración de las tomas prefijadas, es decir, siempre que el bebe dé muestras de necesitar mamar tanto de día como de noche".
Los probióticos son alimentos que se han fermentado en condiciones óptimas para que ciertos microorganismos puedan crecer y desarrollarse lo suficiente para que, cuando los comamos, puedan llegar hasta nuestro intestino y nos ayuden a mejorar el equilibrio de nuestra flora intestinal.

Cuando llega el frío nos apetece mas que nunca tomar platos calentitos y llenos de nutrientes. Hoy queremos dejarte una receta vegana llena de proteínas y muchos nutrientes para mantener nuestro sistema inmunológico a tope. Un plato sencillo y económico para toda la familia, esperamos que lo...

Participa en el sorteo de 3 packs “Cuida tu peso y sé feliz” y convierte tu Blue Monday, el día más triste del año, en un Happy Monday. Cada pack está formado por los siguientes productos:
  • 1 Ansiolimit
  • 1 Celudis
  • 1 Kemogras coco
  • 1 Kildetox
  • 1 Infusión de Sensaciones "Pensamiento Positivo"
Es el bombón navideño por excelencia y puedes hacerlo sólo con 6 ingredientes y de manera muy sencilla en casa y sorprender a los tuyos para que puedan comerlos sin remordimientos.