En novaLine trabajamos día a día para que adquieras un peso y una vida saludable, algo vital para tener un buena salud y calidad de vida. Por eso queremos celebrar el Día Mundial de la Salud con el Sorteo de 3 packs “Peso y Salud”. Participa del 7 al 19 de abril en nuestro Instagram @metodonovaline.
¿Sabéis por qué es importante consumir los alimentos característicos de cada época del año? Aquí os detallamos algunas razones que os convencerán de que esta es la mejor opción:
En novaLine en el Día Mundial de la Felicidad queremos aportar nuestro granito de arena, sobre todo en estos momentos tan difíciles, con el Sorteo de 3 packs “Yo cuido mi peso con novaLine”, porque queremos hacer que te sientas bien. Participa del 20 al 27 de marzo en nuestro Instagram @metodonovaline. Cada pack está formado por los siguientes productos (pincha en cada uno para obtener toda la información del mismo):
Corren rumores que la berenjena es la pareja del pimiento …, ¿qué opináis? Nutricionalmente hablando, la piel de la berenjena es muy valiosa, pues el pigmento que le da ese color morado es la antocianina, que actúa protegiendo a nuestro organismo del envejecimiento prematuro que ocasionan los residuos generados por el propio metabolismo.
Entre el nivel de estrés y nuestra alimentación hay un estrecho vínculo, ya que el primero puede influir negativamente en lo que comemos mientras que lo que comemos puede ayudarnos a reducir los niveles de estrés y sus efectos negativos en el organismo.
Las dietas vegetarianas, conllevan una forma de alimentación que excluye los alimentos de origen animal. No solo se contemplan desde el punto de vista alimentario, sino que son un estilo de vida, ya que las personas vegetarianas no solo no consumen productos de procedencia animal, sino cualquier producto o material procedente de animales, bien sea por creencias éticas o religiosas.
En la actualidad, diversos estudios muestran que la inactividad y la falta de ejercicio son razones que facilitan el desarrollo de enfermedades y que existe una relación entre actividad física y mortalidad. Las personas con buenos hábitos y quienes realizan algún tipo de tonificación en la edad adulta, tienen menor riesgo de padecer enfermedades crónicas o una muerte prematura. Son múltiples los beneficios que conlleva efectuar una actividad física cuando se es adulto mayor. Un buen ejemplo es caminar, ya que ayuda a mejorar nuestra salud y a permanecer independientes por más tiempo.
Seamos conscientes de que hay que comprender a la naturaleza para adaptar nuestra alimentación según las distintas épocas del año. En invierno, nuestro cuerpo, se tiene que ajustar a la falta de sol y a las bajas temperaturas. Es una estación en la que hay que afrontar bajadas de defensas y por lo tanto mas facilidad de coger catarros.