Convenciones novaLine 2016. Haciendo Balance

Como viene siendo habitual, a principios de año el Equipo de novaLine se reúne en diferentes zonas de España para celebrar las jornadas de formación continua y hablar en profundidad sobre los proyectos y novedades previstos para los próximos meses.

Tres han sido los puntos de encuentro en los que han tenido lugar dichas jornadas:

  • Valencia: 12 y 13 de enero. Reuniendo las siguientes zonas: Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Cartagena y Almería.
  • Madrid: 14 y 15 de enero. Con las zonas: Galicia, Asturias, Madrid, Sevilla, Córdoba y Málaga.
  • Vitoria: 21 y 22 de enero. Encontrándonos con las zonas: Castilla y León, País Vasco y Navarra.

Haciendo balance

Son muchas las cosas que podría destacar de estas intensas jornadas. Para empezar, la formación, nuestra gran apuesta: contar con un equipo profesional, que año tras año amplía sus conocimientos en el Control de Peso de la mano de expertos en el sector de la nutrición, como son Nutritional Coaching®, consultoría especializada en el ámbito de la nutrición y el coaching nutricional.

Equipo N.York 2

Ahora, como todos los años, a través del Método novaLine, pasaremos a poner en práctica y a ampliar todo este contenido y los novedosos recursos aprendidos , compartiendo experiencias, dudas y anécdotas a lo largo de muchos meses, que nos ayudarán a ser mejores profesionales en nuestro día a día y a pasar del conocimiento a la sabiduría. Pronto podremos desvelar con más detalles nuestra bonita apuesta para este 2016.

También hablamos en profundidad de otras novedades presentadas por noVadiet, así como de innovación, de la mano del Dpto. de Marketing, Dpto. Técnico y Dpto. de formación de novaLine. Novedades que también en breve verán la luz y podremos compartir.

Marketing 2

 

¿Y qué más?

En novaLine nos encanta esta pregunta, porque siempre hay más. Y, en este caso, dejamos para el final la guinda del pastel, la milla extra: la mención especial a nuestro GRAN EQUIPO, formado por todas las compañeras y compañeros que forman novaLine. Una gran familia, que además de esforzarse cada día por dar el 100% en su trabajo, están ahí para aportar ideas, propuestas de mejora y apoyar a cualquier persona del equipo que lo necesite. Creo sin duda que este es nuestro punto fuerte, nuestro motor, y es lo que pretendemos reflejar a nuestros clientes: profesionalidad, cercanía, ganas, ilusión y el creer posible lo que a veces vemos realmente difícil o lejano.

Equipo Londres

Un año más, estamos preparados/as para caminar hacia los objetivos que nos hemos marcado, desafiantes pero realistas, echando mano de nuestras fortalezas y afrontando las dificultades que nos surjan en el camino, pero siempre en equipo. Gracias compañeros/as por hacer que disfrutemos de cada paso en vuestra compañía.

¿Te unes a novaLine?

Itziar Fernandez de Larrinoa
ifernandez@novadiet.es