Categories Menu

Publicado por el jun 28, 2012 en Recetas | sin comentarios

Aguacates rellenos de atún

- PREPARACIÓN:

Partimos los aguacates por la mitad, les sacamos el hueso y extraemos toda la carne de la fruta con ayuda de una cuchara. Picamos la carne muy fina y la ponemos dentro de un bol de ensaladera junto con la cebolleta picada, el atún escurrido y desmigado, la lechuga picada y los tomates cortados a dados pequeños, habiéndolos escaldado previamente para sacarles la piel y despepitarlos.

Salpimentamos todo el conjunto y vertemos unas gotas de zumo de limón para completar el aliño de los Aguacates rellenos de atún.

 En un cuenco aparte, mezclamos la mahonesa con la mostaza y, cuando hayamos conseguido una salsa homogénea, pasamos a mezclarla con el relleno de los aguacates. Para terminar, rellenamos el caparazón de los aguacates con este relleno.

  Montaje del plato.

Servimos dos mitades de Aguacates rellenos de atún por persona colocándolos encima del plato de presentación y decorando la parte superior con un poco de lechuga y una pizca de cebollino picado.

 

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>